lunes, 19 de abril de 2010

Nuevas tarifas para teléfonos celulares

ETECSA anunció la aplicación en fecha próxima de una tarifa horaria única para las llamadas realizadas por los abonados del servicio de telefonía celular en la modalidad prepago, además de nuevas prestaciones para los usuarios de móviles pagados en pesos convertibles.
Una vez aplicada la nueva tarifa horaria, los usuarios de la telefonía celular en su modalidad prepago deberán abonar 45 centavos de CUC por minuto de llamada de 7 de la mañana a 11 de la noche y 10 centavos en el horario nocturno, independientemente de si llaman o son llamados de la red móvil o fija.
Las nuevas regulaciones establecen que es posible recibir llamadas de forma gratuita entre teléfonos celulares cuando el usuario que inicia la llamada solicita que le sea aplicada la tarifa correspondiente, que establece 50 centavos de CUC por minuto de 7 AM a 11 de la noche y 10 centavos en la madrugada.
También se podrá solicitar el cobro revertido en las llamadas entre celulares del sistema de prepago. El abonado que inicia la llamada puede solicitar al usuario que contesta, el pago de una tarifa diferenciada, consistente en 50 centavos de CUC por minuto de 7 de la mañana a 11 PM y 10 centavos en la noche.
Tras la aplicación de las nuevas regulaciones, no se podrá utilizar el servicio prepago al transcurrir 60 días sin recargar y se perderá el crédito a los 90 días sin depositar, aunque ahora se conservará la línea, con la posibilidad de utilizarla nuevamente una vez que se recargue la tarjeta prepago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario